lunes, 25 de enero de 2010

Tu otro yo

6 curiosos ¿Te atreves a opinar?
Tú y yo nos conocemos. Lo sé porque esa mirada me es familiar, ya no está perdida, como lo estaba antes. Lo sé porque el lunar de tu mejilla es igual de simétrico que el de esa foto que nos sacamos cuando todo era perfecto. Lo sé porque tu olor me recuerda a armonía, a felicidad… me recuerda a ti; a aquella persona que fuiste un día y dejaste de ser para convertirte en desorden, tristeza, pesimismo. Lo sé porque desde ese momento dejé de conocerte y hoy, por fin, te vuelvo a reconocer.

jueves, 14 de enero de 2010

A media noche

9 curiosos ¿Te atreves a opinar?
Cerró los ojos para tratar de parecer dormido mientras ella se levantaba de la cama, dispuesta a salir de esa habitación lo antes posible y sin hacer ruido. Cuando sus párpados se juntaron, se dio cuenta de que una lágrima empezó a deslizarse suavemente por su mejilla.

Ha vuelto a caer en la trampa. Antes de que las sábanas acabaran revueltas en la cama, ella le prometió amor eterno y juró no desaparecer nunca más, pero lo había hecho de nuevo. Lo único que quedaba de ella era su perfume.

Volvió a abrir los ojos cuando oyó el ruido de la puerta al salir y miró a su izquierda. Nadie. Entonces, no lo dudó ni un instante. Sus párpados se volvieron a cerrar automáticamente, pero esta vez para imaginar que todo había sido un sueño y que, en realidad, al día siguiente, por la mañana, haría café para dos.



 
Copyright © De mirilla en mirilla
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur