lunes, 25 de enero de 2010

Tu otro yo

Tú y yo nos conocemos. Lo sé porque esa mirada me es familiar, ya no está perdida, como lo estaba antes. Lo sé porque el lunar de tu mejilla es igual de simétrico que el de esa foto que nos sacamos cuando todo era perfecto. Lo sé porque tu olor me recuerda a armonía, a felicidad… me recuerda a ti; a aquella persona que fuiste un día y dejaste de ser para convertirte en desorden, tristeza, pesimismo. Lo sé porque desde ese momento dejé de conocerte y hoy, por fin, te vuelvo a reconocer.

6 curiosos ¿Te atreves a opinar?:

Nahus dijo...

Oooooh! Qué chulada!!

Maat dijo...

Qué pena que en la realidad sea muy difícil que alguien que crees ya perdido vuelva a ser la persona que era antes...

Un besote

Onminayas dijo...

Estas cosas sólo pueden pasar en la ficción premeditada de un blog...

Pero veo que aún seguimos aferrados a continuar soñando. Me gusta esa actitud rebelde... Y por supuesto tu cuento.

Besos, Emma.

SDLH dijo...

Hola Emma, esta semana tenemos el placer de contar con tu relato como representante para el mundo Cuentacuentos. Gracias por tus aportaciones continuas, no olvides que puedes enviarnos frases al buzón.

Un abrazo, el SDLH

Paula dijo...

Nunca perdemos la esperanza de que con el tiempo algunas personas "vuelvan", y podamos volver a reconocerlas :)

Pugliesino dijo...

¡Kaixooo!
Entre la simetría existe un espacio que la hace posible. Sus palabras van recorriéndolo reflejando lo que sucedió desde que fueron hasta que vuelven a ser dos personas que se conocen.
Gran relato Emma. Un abrazo!

 
Copyright © De mirilla en mirilla
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur