martes, 20 de diciembre de 2011

Deseos de seducción


Tenía la sensación de haber escuchado tantas veces esa canción... Cada semana, el protagonista de esa letra tan sensual era diferente. Era una conquistadora nata que aprendió a vivir sin sentimientos; era mucho más divertido eso que sufrir por amor.

Le encantaba jugar al primer beso con cada uno de ellos. Todos se sentían únicos a sus pies. Con esa canción les llevaba a la cama con la misma facilidad con la que se deshacía de ellos al día siguiente. No le gustaba cambiar su rutina, pero sí de hombre. Siempre jugaba en su campo de batalla. Nada de habitaciones desconocidas, sábanas de felpa y cabeceros sin personalidad.

No importaba el paso del tiempo, esa canción no pasaba de moda. Se había convertido un clásico en su cabeza.
Tan clásico como ella, pero con la diferencia de que en sus arrugas el tiempo se nota cada vez más. 

Pasó de escuchar esa misma melodía todas las semanas a que se repitiera solo una vez al mes. Cada vez la banda sonora de su habitación se repetía menos. Ahora era ella quien la tarareaba. No paraba de canturrearla. Necesitaba llenar ese hueco. Ya no sabía lo que era jugar; se le había olvidado. Y, lo que era aún peor: ahora sólo deseaba sufrir por amor. 

9 curiosos ¿Te atreves a opinar?:

atenea dijo...

Un poco sirena al principio, ¿no? "Con esa canción les llevaba a la cama con la misma facilidad con la que se deshacía de ellos al día siguiente." Bueno, no sé si eso es cosa mía jaja

Me ha gustado mucho, si es que jugar puede parecer muy divertido pero llega un momento, tarde o temprano, en que quieres algo más.

Besos!!

Hell dijo...

Me ha encantado como has descrito la vida de esa chica.
Yo diría que es una "chica Roxy", ya me entiendo... porque he conocido alguna que otra. Lo último que les queda, después de haber hecho lo que les ha dado la gana, es una cama vacía y un espejo que sólo dice verdades.
Hablo también para el apartado masculino, ¿eh?
Muy buen mini-relato.
Felicidades!!!

Hell.

Pugliesino dijo...

El tiempo canta su propia canción, la susurra mas bien, sin pausa, sin querer tampoco ser escuchado la tararea en silencio, hasta que de repente alguie le oye y se fija en el, y entonces se le olvida jugar.

Precioso relato Emma, un drama tan duro como entrañable.

Kaixoo y un abrazo! :)

El mundo de Yas (Andrés) dijo...

ha estado bien, porque es corto, conciso y directo. Mujer entre el amor y el sexo, que pasa de amor por el sexo, y que para cuando el sexo ya no le es posible quiere tener el amor que tampoco quiso disfrutar. Sufrir por amor el resultado. Felicidades.

Mundoyás.

Malena dijo...

El amor es el único juego en el que, aún apostando a ganar, pierdes. El amor siempre acaba dominando a uno aunque uno crea que es al contrario.
Me gustó leerte :)

Sara dijo...

No podías haber acompañado mejor el relato, muy acertado.

Me ha gustado el final. Yo creo que lo resume todo.

Rebeca Gonzalo dijo...

Suena a mujer fatal venida a menos. Da mucho que pensar. La imagen muy acertada.

Besotes.

alguien dijo...

Una chica descorazonada que se refugia en el sexo. Canciones que refieren al acto. Estímulos que provocan situaciones o respuestas: el perro de Paulov, y es la segunda vez que lo digo esta semana :P
Estupendo, Emma.

Jan Lorenzo dijo...

Toda su vida hizo lo que le dio la gana aprovechándose de su físico y su cuerpo. Y ahora, que el tiempo ha pasado, lo único que tiene es soledad.

Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.

 
Copyright © De mirilla en mirilla
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur