jueves, 7 de mayo de 2009

Un comienzo muy meditado

Desde pequeña, una de mis mayores aficiones ha sido escribir. Pequeños premios en el colegio hicieron que mi vocación aumentara, conforme crecía mi ilusión. Desde entonces, mi imaginación vuela a toda pastilla. comencé a escribir historias en un cuaderno y de ahí pasé a dejar que mis dedos y el teclado de mi ordenador se entremezclaran sin parar.


Mi objetivo, con este blog, es hacer que la imaginación de todos aquellos que accedáis aquí, vuele como la mía. Es increíble los diferentes caminos que se pueden llegar a recorrer en la mente de cada uno con un solo texto.


Y ahora, simplemente, espero que lo disfrutés tanto como yo disfruto escribiendo.

3 curiosos ¿Te atreves a opinar?:

Patricia Torres dijo...

Me siento identificada contigo, tenía que haber seguido tus pasos, jeje, pero me tiraban más los números, qué le vamos a hacer...
Yo también escribía mis cosillas, pero hace tiempo que no plasmo ni una sola línea.
Escribe más por fa! Me encanta Emma!!!

Emma Grandes dijo...

Gracias Patri!!!!! Te animo a que lo hagas!!! Cualquier tiempo libre es bueno para hacerlo. La verdad es que eso de mostrar a los demás lo que escribes, da un poco de miedito, pero bueno, supongo que lo iré superando. Y con comentarios como el tuyo, mucho más.
Me alegra que te guste. Algún día seremos personajes de una bonita historia ;-)

Pugliesino dijo...

Disfrutar escribiendo.

Discúlpame la osadía de llegar al inicio del blog. Es que al recibir la notificación de tu comentario (Muchas gracias) pulsé en tu nombre y me llevó al perfil en donde leí periodista (Una amiga mia y yo teníamos dos opciones, Periodismo e Historia y... :) bueno igual hay tiempo para ser periodista aun) y me dije voy a leer como fue su inicio de blog y como buen periodista lo clavaste con una frase que simboliza ya toda la trayectoria del blog: Disfrutar escribiendo.
Creo que es lo esencial para quien se pone ante el papel "" sea de papel o cristal, sea literatura o artículo, me dijo una compañera tuya, Té (blog La ventana indiscreta) que por mucha tecnología que haya en los medios de comunicación ha de gustarte escribir si quieres escribir.
Y ese "simplemente" con que finalizas tu post ya hace honor a tu apellido y te hace grande.

Me apasiona el periodismo que no se limita a realizar el papel de una cámara, ya para eso está la cámara, sino que humaniza aun a riesgo de equivocarse, la información y transmite su opinión.

Upss creo que me pasé escriendo :s Disculpa nuevamente el "atraco" y no dejes nunca de disfrutar escribiendo.

Un abrazo muy fuerte!!

 
Copyright © De mirilla en mirilla
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur