lunes, 15 de febrero de 2010

[En blanco]

Aunque tú no lo creas, el cartero no tuvo la culpa. No pienses que la perdió, que llegó a otra destinataria ni nada por el estilo. No había nada que decir y por ese motivo no la envié ¿Qué dices cuándo te quedas sin palabras? En un folio no hay silencios eternos porque un papel en blanco siempre se puede adornar de muchas maneras. En una hoja no hay consuelo porque desde el más grande de los vacíos no se siente el calor de la persona que te escribe. Tampoco hay sonrisas ni gestos de complicidad… En una carta solo hay palabras y yo necesitaba no decirte nada. Necesitaba un minuto a solas contigo. Necesitaba una mirada, un acercamiento progresivo, una caricia tentadora, un beso eterno… ¿Tú sabrías escribirlo de tal forma que, cuando terminara de leerlo, quedara completamente satisfecho? Lo siento, pero yo no puedo y, por una vez en mi vida, he preferido el silencio.



Para ElCuentaCuentos

11 curiosos ¿Te atreves a opinar?:

AnniDarkSweet dijo...

" Tu me pides gestos, yo palabras...sabes que es lo que necesito"

No se has visto bailame el agua, pero hay frases que marcan..Y tu escrito me ha recordado esta, que fue antaño casi un pilar en mi vida.

Las palabras...Aunque a veces, se vale mas por lo que se caya, que por lo que se dice...A mi me encanta decir, gritar, sentir, escribir...

un bsote.

Arkangel dijo...

A mi me persiguen los folios en blanco, los mensajes de voz sin voz, las canciones instrumentales..pero como creo que tu quieres decir..todo tiene un significado.

Paula dijo...

Creo que llevas razón. Hay cosas que no llegarían jamás en palabras.

Esta semana me ha gustado mucho tu cuento :)

¡Un abrazo!

Virginia Vadillo dijo...

Es que a veces sobran las palabras... :)
Besitos!

Pugliesino dijo...

Por fin!
Veo desde la terraza la imagen del río desbordado y a estas horas de la tarde parece una inmensa hoja en blanco, no se mueve nada. Creo que expresas muy bien ese silencio en tu relato. Ella no tiene palabras, pero en ningun caso esa hoja sin ellas es una hoja vacía, por eso no se la envió, porque no cabe en un sobre una mirada, un beso, la caricia del viento.
Un abrazo!

Maat dijo...

Un silencio muy bien descrito :)

Un besote

Ártico dijo...

Emma pásate por cuentacuentos, el foro, y da tu opinión como los demás!

Pugliesino dijo...

Rompiendo un poco ese silencio :)

hola! ?

Nicky dijo...

Los hechos superan a las palabras!!! recuerden ;)

Emma Grandes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emma Grandes dijo...

Hola a todos!
Mil disculpas por mi ausencia y mil gracias por vuestra presencia. Espero que mis días ahora sean más largos y pueda dedicar más tiempo a este mundo que tanto echo de menos. Aunque no os lo creáis, cuando tengo un minutito aprovecho para leeros. Es algo de lo que no puedo prescindir!

Muchos besos a todos y ¡al ataque de nuevo! :D

 
Copyright © De mirilla en mirilla
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur