martes, 22 de septiembre de 2009

Nunca

Nunca te dije mi secreto.
Nunca te dije que nuestra amistad no es pura suerte o casualidad.
Nunca te dije que hace mucho tiempo soñaba con conocerte y que me quisieras en tu vida.
Nunca te dije que nunca te he dejado de querer.
Nunca te dije que por las noches, muerdo las sábanas mientras las lágrimas brotan de mis ojos.
Nunca te dije que yo no era la mala.
Nunca te dije que era yo la que siempre te llevaba el almuerzo al recreo.
Nunca te dije que siempre me acordaba de tu cumpleaños.
Nunca te dije que era tu madre y ahora me alegro, porque aunque me quieras como a una amiga, me sigues queriendo.

15 curiosos ¿Te atreves a opinar?:

Nahus dijo...

Jo**r qué bonito.... No sé que decir salvo que escribes de maravilla

Yandros dijo...

Genial Emma, hay que ver lo que dañan por dentro todas estas palabras que nunca dijimos, aunque sea en la ficción!
Un saludo

MAR dijo...

Es precioso lo que escribes, Emma!! Hay tantas cosas que NUNCA decimos... Desgraciadamente en la mayoría de ocasiones llegamos tarde...

Un abrazo guapa!!! Y sigue escribiendo que me encanta leerte.

Emma Grandes dijo...

Nahus: Has conseguido sacarme los colores... Sabes de sobra que me encanta verte por aquí. MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!

Yandros: Las palabras que no decimos nos queman por dentro, es como tener ácido en el estómago. En ocasiones, cuando decidimos decirlas, no sabemos el daño que le puede hacer a la otra persona. Dependiendo de lo que quieras decir, te lo tienes que pensar dos veces! De esta forma, en este relato, madre e hija son felices, cada una a su manera. Siempre, gracias!

MAR: Qué ilusión verte por aquí!!!! ¿Qué tal todo, pequeña? Yo siempre aplico el lema 'Nunca es tarde si la dicha es buena', aunque, como bien he dicho antes, la dicha tiene que ser buena y procurar no dañar a nadie. Un besazo!

Gracias, muchas gracias a todos por leerme. Es un orgullo (tenía que decirlo).

Ángelicaladas dijo...

En tu caso has decidido usar la frase para nombrar palabras que NO lamentas haberte guardado. Por sí solo ya eso es original y , por supuesto, hay sumarle que cambiaste el tipo de amores. Así que... minipunto para ti jajajjajjaj.
Besos.

Virginia Vadillo dijo...

Ays, que bonito!! :) Sobre todo lo de "Nunca te dije que siempre me acordaba de tu cumpleaños". Me encanta!!

Isi G. dijo...

Preciosísimo tu texto, es muchísimo más optimista que el mío ;)

Besotes^^

Diego Escudero dijo...

Muy bueno, sorprendente y lleno de sentimiento.


Un saludo

Rebeca Gonzalo dijo...

Una historia sencilla que podría ser la de cualquiera. Me ha gustado. Un abrazo. Por cierto gracias por poner el enlace con el foro en tu blog. ;)

Pugliesino dijo...

Cada frase es un verso que al leerlas adquieren cada vez mas fuerza y creas dos historias en una, lo que no le dijo y lo que le está diciendo desde el corazón.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

¡Qué triste! Hay cosas que duelen demasiado si las callamos, y he tenido la impresión de que tu texto hablaba de mucho dolor.
De todas formas es algo que no he vivido, igual que dices tú. A veces mirarse a uno mismo es peor que imaginar el dolor de otros...

Un saludo.

Emma Grandes dijo...

Angelical: Gracias por el minipunto!!! La verdad es que pensé en ser un poco más original y dejar a un lado mis sentimientos. Como todos, yo también tengo muchas cosas que nunca dije y que no sé si todavía estoy a tiempo para muchas de ellas

Virgi: Me gusta que te guste, ya lo sabes! Es triste no acordarte de un cumpleaños, pero es más triste aún acordarte y no poder felicitar a esa persona con la que tanto te gustaría pasar ese dia tan especial. Besos

ichirinnohana_is: Dentro de lo que cabe, si, se puede decir que es optimista. En este caso, la madre, de una forma o de otra, ha conseguido estar cerca de su hija, algo que no todo el mundo logra.

Diego Escudero: Muchísimas gracias!! La que se iba a llevar una buena sorpresa iba a ser la hija cuando se enterara de todo lo que su madre ha llegado a hacer por tenerla cerca. Saluditos!

Sechat: Gracias a ti por ese foro, ha sido un gran descubrimiento. A veces las historias más comunes son a las que menos damos importancia. Gracias!

Carlos: Claro que si, yo pienso que en el fondo, esa hija sabe la verdad desde el principio. Aunque no la sepa a ciencia cierta, hay algo dentro de ella que le hace sospechar. Un abrazo!

Y esto no es que nunca os lo dijera, creo que os lo digo siempre... ¡es un gran honor veros por aquí!

Besos a todos

Emma Grandes dijo...

synnove: No me he olvidado de ti!!! Perdoname.. es que he visto tu comentario justo después de escribir el mío... Muchas veces podemos expresar mucho mejor el dolor que no sentimos, el dolor que vemos, que nuestro dolor. Hay dolores que son muy difíciles de describir!
Bienvenida y muchas gracias por comentarme. Me he paseado por tu blog y he creo que nos leeremos bastante a menudo.... Me ha encantado!

AdR dijo...

Qué final.
Revuelve todo por dentro.

Besos.

Emma Grandes dijo...

AdR: Muchas veces merece más la pena estar al lado de la persona a la que quieres sin que ella lo sepa, que sentirte rechazado y no volverla a ver nunca más. Historias tristes que forman parte del día a día de muchas madres.
Besos!

 
Copyright © De mirilla en mirilla
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur