miércoles, 2 de septiembre de 2009

Blanco y negro

Como casi siempre, los veranos están planificados de antemano. Nunca, o casi nunca, he tenido la opción de decidir dónde quiero ir, con quien... ni siquiera cuándo. Pero este año, no me importaba dónde ir. Estaba entusiasmada sabiendo cuál iba a ser mi compañía. Solo suplicaba por que aquella persona que mandaba en mi vida, mi comportamiento y en mi forma de vestir, fuera feliz para yo poder serlo.


Y es que no es fácil ser una sombra. Nunca tienes el placer de sentir, tocar, verlo todo desde arriba. Mi destino, este año, era Cádiz, y la compañía, la mejor. Una sombra con una sonrisa espectacular, cariñosa. Hasta me atrevería a decir que es una sombra brillante y con un olor de esos que dejan huella. Yo no sé si ellos dos, en calidad de humanos, están tan enamorados como nosotros. Sólo sé que, aunque no le pueda tocar las veces que quisiera, sentirle cuando a mi me apeteciera y besarle a todas horas, me gusta ser una sombra.


¿Por qué? Porque a las doce del mediodía, cuando nadie nos echa de menos, nos escapamos. Somos invisibles por un tiempo, algo que muchos quisieran desear. Algo que yo no cambiaría por nada del mundo.


8 curiosos ¿Te atreves a opinar?:

Reithor dijo...

Y a las doce de la noche lo ocupas todo (menos las ciudades, claro), ya que la débil luz de las estrellas te mira pero no te toca.

Yandros dijo...

Original sin duda.
Pero el comentario de Reithor es la caña, parece que forma parte del relato
Un saludo!

Sara dijo...

¡qué original! me ha gustado mucho... =)

AdR dijo...

Fluido como la oscuridad de las sombras.

Cádiz siempre es un excelente destino para cualquier cosa :)

Besos

Rebeca Gonzalo dijo...

Me ha gustado este viaje interior a tus vacaciones. Muy hermoso. ¡Enhorabuena!

Emma Grandes dijo...

Reithor:¡Me encanta tu final! Es maravilloso. Ya sabes que tus cuentos, finales y frases tan maravillosas como esta, siempre tienen cabida en mi rinconcito!

Yandros: Muchas gracias!! Ya sabes que Reithor siempre nos sorprende!

Sara: Bienvenida a mi rinconcito! Me alegra que te haya gustado. Espero seguir haciéndolo. Nos vemos por aquí!

AdR: Cádiz es uno de mis destinos indispensables en verano! Su magia transforma sus calles en historias. Un saludo muy fuerte!

Sechat: Ya sabes... un viaje interior un poco extraño, pero bueno. Me alegra y halaga que te haya gustado! Siempre es un placer =)

Una vez más, muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Encantada de veros por aquí ;-)

Pugliesino dijo...

Ya de entrada felicitarte por la originalidad del planteamiento y luego por lo bien que lo llevas a cabo!
La forma en que permites atisbar, a medida que avanza el relato, siempre algo nuevo hasta quedar sorprendidos al desvelar quien narraba,hace aun mejor la narración.
Enhorabuena! Y ese Caiii :)

Emma Grandes dijo...

Carlos: Ese Cai maravilloso por el que me encanta perderme cada verano!!!! Muchísimas gracias, la verdad. Creo que me he puesto un poco colorada :) ¿Sabes? Me encanta el mundo de las sombras, desde pequeña. Les debía un homenaje ;)

 
Copyright © De mirilla en mirilla
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur