miércoles, 14 de abril de 2010

Parapluie

La chica del paraguas rojo se repite en mis sueños. Es como si el tatuaje de mi brazo hubiera cobrado vida. Alegre, siempre viene hacia mi saltando los charcos y nunca duda en protegerme de la lluvia. Desde entonces intento dormir más; me gusta verla en movimiento. Hasta hace unos días, no le ponía cara pero hoy la he visto de nuevo. Esta vez, ha cruzado la acera, haciendo parar los coches a su paso, ha lanzado el paraguas al viento y se ha tirado en mis brazos. Aunque, ahora que lo pienso, esta tarde no estaba dormido, estaba completamente despierto.

Para ElCuentaCuentos

11 curiosos ¿Te atreves a opinar?:

Pugliesino dijo...

Kaixooo!
Delgada, fugaz, misteriosa, es la línea que delimita el sueño del deseo, el deseo de la realidad, la realidad del sueño. Gran microrrelato,que guarda el secreto de si sucedió o qué sucedió.

Bienvenida, un abrazo!

Ángelicaladas dijo...

Hay una frase inconpleta pero lo importante es que hablas de un deseo que salta las fronteras de lo onírico y eso siempre se agradece XDDD
Encantada de volver a leerte.
Besos angelicales.

Virginia Vadillo dijo...

Es una suerte encontrarse con los sueños en la vida real! :)

Nuncajamás dijo...

¡Qué bueno! Llego un tarde a comentarte, pero ha merecido la pena hacerlo, porque la historia es preciosa. Por cierto, me encanta la nueva imagen de tu sitio.

Besotes.

P.D.: Tengo curiosidad por saber el porqué del título de esta historia...

Anónimo dijo...

Hey Emma, hace tiempo que no se te ve el pelo. Estaba mirando la columna de blogs que tengo enlazados y no te mueves de posición! Espero que todo vaya bien y sigas escribiendo, un abrazo.

Maat dijo...

Los sueños que se hacen realidad... Muy bonito :)
Un besote!

Anonima Mente dijo...

Materializar los sueños, hacerlos tangibles como un paraguas!
Me acabo de asomar a tu mirilla y me ha gustado lo que he visto

Un saludo

Ángelicaladas dijo...

Hola, echaba de menos leerte y me he pasado por aquí. Espero que todo te vaya bien, que esto sean sólo unas vacaciones largas y que vuelvas con fuerzas renovadas porque estoy deseando volver a mirar a través de esta mirilla.

Un beso enorme

amarcos dijo...

Me pas'e por tu blog para matar el tiempo muerto y como siempre me encant'o lo que has escrito.

Recuerda "No dejes de escribir" aunque te cases.

Besos desde India.

Primerodemayo dijo...

lindo texto, lastima que no sigas escribiendo historias nuevas.

Pugliesino dijo...

Sorionak Emma!

Y retorna aunque no sea por Navidad! :)

Un abrazo!

 
Copyright © De mirilla en mirilla
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur