martes, 25 de agosto de 2009

El amanecer de mi vida

Todas las mañanas del mundo, a partir de hoy, te las dedico a ti. Creo que desde el primer momento supe que estabas en mi interior. Te notaba, te sentía aún cuando eras una pequeña alubia casi inapreciable. Sé que cantas cuando yo río, que pataleas cuando lloro, que te ríes cuando tarareo las canciones que un día te cantaré al oído.

No queda nada para verte sonreír, pero me cuesta creer que algún día te pueda mirar; que puedas escuchar mi voz, esa que tantas veces te ha hablado. Hasta ahora, todas y cada una de las noches imagino cómo serás, a quién de los dos te parecerás. Sueño con tu risa. No la he oído nunca, pero sé cómo va a sonar. Aunque todavía no has venido al mundo, para mí ya eres el apoyo más grande y la persona más importante.

Me encanta tenerte conmigo. Que los dos seamos uno. Me encanta descansar para tranquilizarte, caminar para acunarte y dormirte, alimentarte para que sigas creciendo. Desde que nazcas, la vida será aún más bella.

Sobra decirte que desde que supe que tú eras yo, tenía clarísimo que te seguiré cantando, que lloraré contigo cuando sufras, que pelearé hasta morir porque estés bien. Sé que cuando te tenga en mis brazos lloraré, pero también sé que siempre serás el amanecer de mi vida; ese amanecer que te dedico todas las mañanas desde que estás en mi tripita y que, espero, algún día disfrutemos juntos.

P.D: Aunque yo todavía no he tenido el placer de saber lo que se siente cuando te quedas embarazada, se lo dedico a todas aquellas personas que sí lo han sentido y, en especial, a dos amigas mías que en este momento están esperando un bebé!!!

Para ElCuentaCuentos

14 curiosos ¿Te atreves a opinar?:

Yandros dijo...

Muy bonito si señor
Que dura está la competencia! Jajajajaj
Un saludo

Emma Grandes dijo...

Yandros: Muchas gracias!!! No somos competencia sino personas que comparten un mismo placer: el de la escritura y la lectura. Disfruto mucho leyéndoos tanto como cuando escribo para que me leáis.

Me alegra que te haya gustado!

Un saludo muy fuerte ;-)

Reithor dijo...

Muy bonito :) No se por qué, pero siempre me sorprenden esos sentimientos a los que sólo tengo acceso si me los cuentan... en cierto modo me da una envidia moderada (¿¿¿compensará el parto??? Si saca mi cabeza seguro que no...)

Un abrazote XD

Nahus dijo...

Es precioso. es lo que a esa pequeña alubia le encantaría leer cuando leer sea lo que más frecuentemente haga. Un saludo

AdR dijo...

Si no es por la aclaración al final... me creo que estás debuenaesperanza :) Es muy sentido.

Me hago dueño momentáneo de tus palabras y se las dedico a una futura mamá que tengo muy cerca :)

Besos.

Emma Grandes dijo...

AdR: Jejeje, por eso he considerado que lo tenía que aclarar... para que no haya malentendidos ;-)
Un beso para ti y otro para la futura mamá

Pugliesino dijo...

Entrañable y precioso homenaje a tus amigas y a tan emotivo momento en general. Todas las mañanas del mundo son todas las horas del día y es que no se puede dedicar mas tiempo a alguien.
Y es que eso de ser madre solo una madre puede saber lo que es :)
Un abrazo!

Emma Grandes dijo...

Carlos: Muchas gracias!!! Ese momento tan especial que estamos viviendo todos con emoción no se merecía menos!

Cierto es que yo aún no he pasado por esta experiencia. Lo que escribo es lo que veo que ellas sienten, cómo se muestran... Seguro que cuando yo esté en esta situación, lo diré desde más adentro.

Un abrazo enorme!

Ártico dijo...

No soy mujer como para poder sentir lo que podáis sentir vosotras llevando vida. Tampoco soy padre para verlo desde fuera. Conozco gente y, aunque sienta toda la ternura del mundo cuando veo a sus hijos y tenga ese instinto medio a flor de piel, sinceramente no me ha gustado demasiado lo que has escrito y no por falta de sensibilidad, jeje. Un saludo

Emma Grandes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emma Grandes dijo...

Ártico: Siento que no te haya gustado, pero para eso el mundo es libre, no? Para gustos se hicieron los colores. :-)
Espero que el próximo sea de tu agrado. Un saludo

Emma Grandes dijo...

Nahus: Discúlpame por no haberte contestado. Algo en mi interior creía que lo había hecho... Espero que cuando esas dos personitas nazcan, y tengan la capacidad de leer y comprender, lo hagan! Es un halago recibir tus comentarios. Un saludo!

Reithor: Discúlpame tú también!!! Claro que compensa el parto!!! Si sacar tu cabeza no hubiera compensado, ahora no querríamos leerte, y yo, por lo menos, lo hago con mucho gusto ;-) Un saludo muy guerte!

Virginia Vadillo dijo...

Después de conocer a mi "sobri" tengo todos los instintos desatados, no puedo ser objetiva con esto!! XDD Son taaaaaan lindos... :)

Emma Grandes dijo...

Virgi: Ya he visto a tu "sobri"!!!! Es una preciosidad!!!!!

 
Copyright © De mirilla en mirilla
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur