viernes, 30 de octubre de 2009

STOP!

No corras más; no es bueno ir deprisa por la vida. Lo único que vas a conseguir así es llegar antes a la meta y, no sé a ti, pero a mí el premio no me gusta. Párate a pensar, por un momento, en todos los pequeños detalles de los que no estás disfrutando y de los que ni siquiera te has percatado.

Siempre has querido crecer muy rápido, pero cada etapa tiene su momento. Algún día te arrepentirás de no haber gozado de mañanas interminables en la cama, de esos cinco minutos más de sueño que todos suplicamos al oír el despertados. Algún día te darás cuenta de que ya no eres joven, que las arrugas de tu cara se mezclan con las marcas de la almohada. Te dolerá ver que el tiempo ha pasado en un suspiro.

Pero, querida amiga, cuando llegue ese momento, quizá sea demasiado tarde y la recta final esté cerca. Y tengo una mala noticia que darte: en este tipo de carreras no hay marcha atrás. Con la vida no se juega.

7 curiosos ¿Te atreves a opinar?:

Isi G. dijo...

Interesante reflexión, sí.

Besotes^^

AdR dijo...

Mira que al principio me parecía una advertencia, pero no, me parece uno de los consejos más sabios que se pueden seguir.

Besos

Reithor dijo...

Hay gente a la que pararse a buscar detalles solo les trae malos sabores, y su única salida es salir adelante. Ojalá tengan más adelante la oportunidad de pararse a disfrutar de todo eso, pero antes toca quitar todo lo malo...

... y lo dice uno que ha estado en ambas situaciones ;)

Onminayas dijo...

Es un buen consejo, sí... Lo incrustaré en noséquéminuto de mi agenda laboral.

Besos.

Maat dijo...

"Voy a parar en el camino y en lo que dura un cigarrito voy a pensar en estos años, en todo lo que ha pasado..." En general, creo que la canción completa ("Cigarrito" de Platero y Tu) expresa precisamente lo que has dicho tu.
Es mejor ir más despacio por la vida, que pasa más deprisa de lo que parece...

Un besote

Posmoderna dijo...

Todo tiene su etapa. Su proceso adecuado.
lastima por aquellos que se las saltan y las cambian y se ven tan disparatados.
Saludos

Emma Grandes dijo...

ichirinnohana_is: Sí, una sabia reflexión, creo, de la que muchos deberíamos tomar nota.

AdR: Gracias... Muchas veces las advertencias acaban siendo reflexiones y consejos que nunca está demás tener...

Reithor: Eso es cierto... Es evidente que los detalles que merecen la pena son los que te dejan buen sabor de boca, de lo contrario es preferible cerrar los ojos y seguir caminando.

Onminayas: Meeeeeeec. Fallaste! Lo tienes que aplicar a todos los minutos del día, a cada segundo. Despeja tu agenda por un día.. verás lo bien que sienta :D

Maat: Un gran tema, sí señor! Un cigarro solo dura cinco minutos, yo propongo que ese tiempo se alargue un poquito más. Thanks ;D

Posmoderna: Es una pena ver a una niña que corre por crecer, por hacerse mayor... Las etapas está para algo en la vida. Es un escarmiento que tarde o temprano llegamos a tener.

Muchísimas gracias a todos de nuevo!!! Sé que este maravilloso mundo de lectura y escritura nos ayuda a valorar un poquito más esos detalles. Por lo menos, sacamos tiempo de la nada para plasmarlos!

Un abrazo eterno para todos!

 
Copyright © De mirilla en mirilla
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur