lunes, 20 de julio de 2009

El aura


El aura comenzó a apoderarse de él. No estaba solo en la cama, pero nadie lo pudo evitar. Aunque su cuerpo permaneciera allí, su alma ya no estaba en esa habitación. Todo aquel que hubiera presenciado ese momento, hubiera visto cómo el cuerpo de Miguel dejaba de dar señales de vida mientras el amanecer se colaba por su ventana. En su mesilla, una agenda repleta de tareas para hoy. Tareas que no se van a hacer, aunque hasta el momento, nadie se había dado cuenta.



Foto y texto a propuesta de Minificciones



8 curiosos ¿Te atreves a opinar?:

Metalsaurio dijo...

Una pena que no pudiese darle la espalda a la agenda sin tener que "evaporarse", jeje!

He llegado a tu blog a través del de Ártico, por lo que veo también eres cuentacuentos (de vez en cuando publico algo por allí).

Por cierto, me ha llamado la atención que tenas esa postal de Escher (también la tengo en mi habitación). Quizá te interese esta entrada:

http://metalsaurio.blogspot.com/2008/11/escher-dali-y-romn-corts.html

Encontrarás una postal muy parecida "de" Dalí.

Un saludo.

Emma Grandes dijo...

Hola Metalsaurio!

Muchas gracias por pasarte por mi rincón, ahora voy a ver el tuyo ;-)

Esta imagen me parece fascinante. Es como tener el mundo entre las manos. Eso de poder tener una bola a través de la cual curiosear... me llamó la atención!

Voy a leerte un rato!

Gracias de nuevo y un saludo!

Nahus dijo...

Abandonar el cuerpo, darse una vueltecilla por el universo, volver? Puede ser que volver a visitar nuestro propio cuerpo sea la tarea más difícil. Un saludo desde el país de las hamburguesas

Emma Grandes dijo...

Hola Nahus!!!! Nunca dejas de sorprenderme y me encanta!!!
Muy profundo, la verdad. Muy duro y muy real.
Un saludo muy fuerte!

Yandros dijo...

Jeje interesante relato
Creo que te gustará este, si me permites:

http://torredelcaos.blogspot.com/2009/05/quinta-dimension.html

Un saludo, voy a bucear por aquí

Delfín Beccar Varela dijo...

Emma, estuvo muy bien esta mini, espero que para el próximo mes te animes otra vez a compartir algún texto con nosotros.

Te dejo un saludo.

Delfín

Didac Udagoien dijo...

¿y si nadie se diera cuenta?.

Emma Grandes dijo...

Didac: En primer lugar, encantada de verte por aquí!!! Si nadie se diera cuenta de que las tareas están sin hacer, no serían tan importantes, no crees? ;-)

 
Copyright © De mirilla en mirilla
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur