viernes, 24 de julio de 2009

Cerrado por vacaciones


Pues sí, mi primer 'Cerrado por vacaciones' en el blog ;-)


Volveré el 10 de agosto. Solo deseo que volvamos con las energías renovadas y las manos rápidas para escribir y escribir. Espero tener muuuchas cosas que contaros. De momento, me esperan siete horas de viaje a Cádiz.
Disfrutad de vuestro momento de descanso.
¡¡¡¡¡¡FELICES VACACIONES A TODOS!!!!!!!!!!


Besos!!!!

3 curiosos ¿Te atreves a opinar?:

Nahus dijo...

Qué te diviertas!!!!!!!

Reithor dijo...

Espero que lo pasaras bien en "Cai", y que no fueras víctima del tema nudista ese que ha sucedido por allá...

Bienvenida de vuelta, un abrazo

Emma Grandes dijo...

Nahus: Muchas gracias. Ha sido divertido y relajante a la vez!!! Aunque la vuelta no me está afectando mucho, porque la semana que viene me voy a Lanzarote ;-P

Reithor: Muchas gracias! No te preocupes, que el tema del nudismo no me ha afectado. Todavía no he adquirido yo esos hábitos y la playa en la que estábamos no era una de esas... Espero que me dé tiempo a escribir algo más antes de que me vaya!!!

Saluditos a ambos ;-P

 
Copyright © De mirilla en mirilla
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur